Una madre de Toledo degüella a su bebé de tres meses en un ritual satánico

Un bebé de tres meses de vida ha muerto degollado por su madre en el altar de la capilla del cementerio municipal de la Villa de Don Fadrique.

asesinato-ritual-de-un-bebe

El suceso ha tenido lugar sobre las 8:15 horas, cuando presuntamente la mujer de unos 30 años de edad, natural de La Villa, se trasladaba junto a sus dos hijos, uno de 3 años y otro de meses hasta el cementerio municipal.

Una vez allí, al parecer, la madre dejó al niño de tres años en el coche y al otro, de pocos meses se lo llevaba hasta el altar de la capilla, donde ha procedido a degollarlo con un arma blanca.

Está casada con un hombre de origen sudamericano, que se ha enterado a media mañana del suceso porque tiene un negocio de venta ambulante.

Al lugar de los hechos han llegado patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia con médicos que no han podido hacer nada por la vida del pequeño.

El Juzgado que se ocupa de la investigación ha decretado secreto de sumario.

La mujer ha sido detenida horas después en la Iglesia del municipio toledano, y ha pasado a disposición judicial para conocer los hechos que le han llevado a cometer el parricidio.

FUENTE:

http://www.alertadigital.com/2015/08/13/una-madre-de-toledo-deguella-a-su-bebe-de-tres-meses-en-un-ritual-satanico/

Advertisements