El director del diario Alerta Digital “hereda” el tricornio con el que Tejero asaltó el Congreso

Armando Robles, director del diario “Alerta Digital”, presentador del programa de televisión “La Ratonera” y presidente fundador del partido SOLUCIONA, ha recibido un regalo inesperado este pasado dia 30 de julio de 2015.

Armando_Robles_con_el_Tricornio

Se trata nada más y nada menos que del icónico tricornio que llevó puesto el teniente coronel Antonio Tejero Molina el día que asaltó el Congreso de los diputados, durante el legendario golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

El periodista, icono indiscutible del movimiento social identitario español, recibió el obsequio, una pieza histórica de valor incalculable, de las manos de Jesús Calvo, el párroco leonés que es consejero espiritual del ex mando de la Benemérita y tertuliano habitual en los programas de televisión de Alerta Digital.

Padre_Calvo_entrega_Tricornio

Ha sido el propio Antonio Tejero quien quiso que esta pieza de museo pase a manos del comunicador andaluz, por lo que pidió al religioso que actuase de intermediario para seguir manteniéndose en el discreto y honorable anonimato mediático que mantiene desde su liberación, tras ser injustamente encarcelado a raíz de la fallida intentona golpista, de la que fue utilizado como cabeza de turco.

FUENTES:

http://www.alertadigital.com/2015/08/16/el-director-del-diario-alerta-digital-hereda-el-tricornio-con-el-que-tejero-asalto-el-congreso/

http://www.alertadigital.com/2015/08/03/la-ratonera-108/

Advertisements