Como ganar dinero con el asesinato sin hacerse sicario

En estos tiempos turbulentos que nos ha tocado vivir, con millones y millones de ciudadanos en situacion de desempleo y otros muchos millones en condiciones laborales poco menos que precarias, se hace imperativo agudizar el ingenio si se desea gozar de un nivel de vida aceptablemente confortable.

Esto es precisamente lo que han hecho un grupo de inmorales feministas radicales vinculadas al movimiento 15-M. Tengase en cuenta que el caso que se expone aqui es solo uno entre muchos.

Existen literalmente miles de “asociaciones de mujeres” dedicadas a lo que se ha dado en llamar “industria del maltrato”, que basicamente consiste en estafar subvenciones y encarcelar a hombres inocentes con denuncias falsas para desplumarles.

Esta banda en concreto, a cuya cupula dirigente pertenece una asesina de bebes reconocida, para mas inri abogada, se ha montado un sofisticado chiringuito para rentabilizar economicamente esa deplorable lacra que son los crimenes que envuelven la muerte de alguna mujer y hacer de este macabro negocio una forma de vida comoda y opulenta.

El tinglado mencionado gira en torno a una pagina de internet, http://WWW.FEMINICIDIO.NET, a la que podriamos calificar directamente como web necrofila, que incluso mantiene una estadistica actualizada al dia del numero de mujeres que han sufrido muertes violentas, un siniestro y enorme contador de color negro que refleja una cifra que para estas buitres y hienas representa dinero contante y sonante.

Cualquiera que dedique un rato a echar un ojo a la pagina llega rapidamente a la conclusion de que todo lo que se lee alli esta escrito por y para gente que no esta bien de la cabeza. Clasifican los “feminicidios” en distintas categorias, los analizan y desmenuzan hasta limites que rozan lo enfermizo y raya en el puro morbo sadomasoquista.

QUIEN HAY DETRAS DE TODO ESTO?

para averiguar la identidad de esta pandilla de carroñeras que vive de la muerte ajena basta con visitar el siguiente enlace dentro del mencionado portal:

http://www.feminicidio.net/iquienes-somos.html

en esta pagina, bajo el epigrafe “STAFF”, aparecen los nombres y caricaturas de los responsables y colaboradores de este vomitivo negocio, siendo las “primeras espadas” las siguientes personas:

1- GRACIELA ATENCIO:

figura como “directora” de este infame tenderete. Esta persona es casualmente la presidenta y socia fundadora de la oscura ONG denominada “Otro Tiempo”, inscrita en el registro nacional de asociaciones en Abril de 2009, con el numero 595025. Figura domiciliada en Madrid, en el Paseo de Yeserias numero 15. La actividad que aparece registrada como objeto social de esta misteriosa entidad es “DERECHOS HUMANOS”, asi sin mas, y en mayusculas.

Esta “asociacion” ha sido declarada de utilidad publica en mayo de 2012, lo que conlleva una mayor facilidad para obtener subvenciones estatales que luego seran casi con total seguridad malversadas, esto es, gastado el dinero en cosas distintas de las que se pone en las facturas. Un ejemplo son los salarios de los cientos y cientos de “opinadores a sueldo” que estas mafias o “lobbys” tienen inundando todos los foros y redes sociales con su propaganda enfermiza.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-10117

Veamos a continuacion un extracto de la seccion “quienes somos” de la pagina web de dicha asociacion,

http://www.otrotiempo.org:

“Perseguimos sueños. Creemos en una nueva utopía. Nos atrevemosa convertirlo en acción. Otro Tiempo es mucho más que un nombre, una asociación y un grupo interdisciplinario de profesionales. Otro Tiempo es la cristalización del afecto y los ideales que nos unen a las socias fundadoras y que queremos compartir con mujeres y hombres que deseen sumarse a nuestros proyectos y acciones. Desde Otro Tiempo trabajamos por un cambio de paradigma y para transformar la comunidad en la que vivimos. Otro Tiempo es una asociación civil, sin fines de lucro, creada por cinco mujeres comprometidas con un ideario feminista, ecologista, crítico con el modelo actual de Estado, la gestión de las relaciones Norte-Sur entre países y el capitalismo global.”

Como pueden ver, todo muy bonito y biensonante, pero en realidad no dice absolutamente nada.

Otro extracto, esta vez de la seccion “nuestras acciones” dentro de la misma web:

“Campamentos 2012 – Aprendemos valores a través del juego y la convivencia.Ya contamos con el nuevo programa para los campamentos de verano. Dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 15 años. Durante 13 días nos sumergimos en el mundo rural y en el contacto con la naturaleza. Este año el tema central de los talleres de creatividad girará en torno a los Derechos Humanos. Actividades: Excursiones, Acampada, Artes plásticas, Microcortos, Inglés, Risoterapia, Teatro”

Lo de la “risoterapia” consiste en desquiciar a los nenes obligandoles a reir sin motivo, de forma histrionica y a grandes carcajadas. Con el “teatro” los adiestran como a perros de presa para llorar y mentir siguiendo las indicaciones de sus “instructores”, preparandoles para una vida de mentiras y estafas de todo pelaje.

Sinceramente, esto apesta a secta destructiva. Por cierto, un dato no confirmado aportado por un comentarista anonimo de un foro es que esta secta tambien tiene “talleres sexuales” para nenes de muy corta edad. Esto deberia investigarse con urgencia.

2- AGUSTINA DAGUERRE:

vicepresidenta y socia fundadora de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. La tipica abogada feminista radical.

Si buscamos su nombre en Google el primer resultado que nos aparece es este:

http://www.womenonweb.org/attachment-4849-en.html
En esta pagina la Daguerre declara, orgullosa y sin complejos: “YO HE ABORTADO”.

Y aun tiene la cara lo suficientemente dura para decirse combatiente de los “feminicidios”. Imagino que el hijo al que asesino en su vientre antes de nacer seria de sexo varon, porque de lo contrario esta mujer, por llamarla de alguna manera, estaria incurriendo en una gravisima contradiccion ideologica, lo cual por otra parte tampoco seria de extrañar en vista de la catadura moral de todas estas elementas.

La Daguerre es tambien la “enlace” de esta mafia con el movimiento 15-M. El pasado 7 de Junio participo como ponente en una especie de conferencia denominada “CONVERSAS RADICALES”, congresos semanales del equivalente en nuestro pais al grupo de sabotaje social ucraniano “FEMEN”, recientemente desenmascarado por una infiltracion periodistica.

http://www.democraciaglobal.org/agenda/actividades-pasadas/576-el-15m-y-sus-implicancias-globales-y-regionales

http://www.alertadigital.com/2013/08/16/el-movimiento-feminista-ucraniano-femen-paga-a-sus-activistas-con-dinero-procedente-de-europa-occidental-y-eeuu/

El movimiento 15-M esta financiado por la fundacion Rockefeller y aglutina a un gran numero de colectivos que luchan por la destruccion de nuestra sociedad:

http://www.alertadigital.com/2013/01/06/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller/

Los movimientos mafiosos feministas de todo el mundo occidental fueron puestos en marcha tambien por la mencionada fundacion Rockefeller.

Para obtener muchisima informacion sobre esto basta con buscar en google “feminismo Rockefeller” sin comillas.

3- ELENA LAPORTA:

secretaria de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, y casualmente tambien doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. Otra abogada feminista radical, posiblemente compañera de estudios de la Daguerre.

En su perfil de la red social laboral LinKedin dice ademas estar en posesion de un master oficial en estudios avanzados en derechos humanos por la universidad Carlos III de Madrid y hablar tres idiomas ademas del castellano (ingles, frances y aleman), sin embargo su experiencia laboral se reduce a “consultora juridica de derechos humanos en FEMINICIDIO.NET”. Sencillamente patetico:

http://es.linkedin.com/pub/elena-laporta/51/310/480

Esta gente y mucha otra similar se pasan el dia haciendo proselitismo en todos sus foros y portales de internet, como el ya mencionado FEMINICIDIO.NET, y en muchos otros foros y redes sociales, en internet y fuera de el, y reclutan voluntarios para ponerlos a trabajar gratis inundandolo todo con comentarios feministas radicales y de criminalizacion del varon.

Todo este inmenso montaje mediatico genera un efecto llamada que multiplica el numero de casos de crimenes violentos y genera un permanente estado de alarma social, de paranoia colectiva, donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador y un asesino de mujeres, y todo por un puñado de dolares. A todas luces repugnante.

Veamos algunas de las subvenciones recibidas por esta secta mafiosa. Conviene prestar atencion a los nombres de los proyectos, esto es, su finalidad, mas que a las cantidades.

– Febrero de 2012, 7.325 euros para “las tecnologias de la informacion y la comunicacion como instrumento cultural: el rol clave de las mujeres”

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1837.pdf

– Diciembre de 2010, 8.667 euros para “un programa integral de formacion, empoderamiento y liderazgo de las mujeres como sujetos politicos de cambio social”

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-1325

Mas de 15.500 euros del dinero de todos tirados a la basura, la supervivencia de una familia numerosa durante un año despilfarrada solo en estos dos “proyectos”.

Tengase en cuenta tambien que la mayoria de este tipo de “proyectos” nunca llegan a realizarse y solo existen sobre el papel, y ademas son un “copia-pega” de “proyectos” de otras “asociaciones” o celulas de la mafia feminista que tambien recibieron subvenciones. En la mayoria de los casos ni se les cambia el nombre a los “proyectos”.

ARTICULO ESCRITO POR JUAN FERNANDEZ, PARA CONTACTO RELACIONADO CON DEMANDAS JUDICIALES CONTRA ESTE BLOG PUEDEN ENCONTRAR UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO EN LA SECCION “ACERCA DE” DE MI CANAL DE YOUTUBE, EL ENLACE DEL CANAL DE YOUTUBE SE ENCUENTRA EN EL ARTICULO TITULADO “ACERCA DE LA AGENCIA MACHOPRENSA”, QUE PUEDE ACCEDERSE SIEMPRE DIRECTAMENTE DESDE LA CABECERA DEL BLOG.