La reina de España enseñaba las tetas y promocionaba el cáncer de pulmón cuando estudiaba en Mexico

Letizia Ortiz, la reina de España, tiene un florido pasado que la prensa de nuestro pais se muestra reacia a contar al publico.

Uno de los episodios menos conocidos de la vida de la actual consorte del rey Felipe es su etapa en Mexico. La reina Letizia viajó a este país supuestamente para realizar unos estudios que nunca terminó. Lo que si que hizo fue dejarse retratar con las mamellas al viento.

la-reina-letizia-con-las-tetas-al-aire

Entre pose en bolas y pose en bolas su Majestad tambien sacaba tiempo para promocionar el cáncer de pulmón, como puede verse en las siguientes instantáneas, tomadas mientras Letizia realizaba sus labores induciendo a los ciudadanos mexicanos a consumir las hojas de la planta del tabaco en su forma mas perniciosa, esto es, fumadas en cigarrillos industriales repletos de aditivos tanto o mas perjudiciales para la salud que el propio tabaco.

letizia-vendiendo-tabaco-1

letizia-vendiendo-tabaco-2

letizia-vendiendo-tabaco-4letizia-vendiendo-tabaco-3

Por suerte parece que su Alteza Real ha visto la luz,  porque ultimamente cuando posa para los cámaras suele hacerlo vestida y sin promocionar el consumo de sustancias nocivas para la salud.

FUENTE:

hemeroteca de internet

Advertisements