La mujer astuta Zaida Cantera injuria a un superior en un programa de televisión

El Coronel Lezcano, condenado por acoso sexual en el ejército, ha denunciado a su vez a la zorra que le puso la denuncia, Zaida Cantera, por injurias a un superior. Lo ha hecho por la intervención de la ex-militar en el programa “Salvados” de Jordi Évole.

zorra-prejubilada-y-mamporrero-castuzo

Al parecer, no contenta con jubilarse antes de la menopausia alegando “acoso sexual”, esta mujer astuta pretende tambien rentabilizar su caso arrastrándose por los estudios de los programas basura y convirtiéndose en la nueva musa del victimismo feminista.

Según ha confirmado el marido de Zaida Cantera a laSexta Noticias, Lezcano ha interpuesto la denuncia ante un tribunal castrense y no uno ordinario, porque en el momento en el que ocurrieron los hechos aún formaba parte del cuerpo militar y él era su superior. La ex-militar reconvertida en “vedette” televisiva podría enfrentarse a una pena de entre 3 meses y dos años de prisión.

FUENTE:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/coronel-lezcano-denuncia-zaida-cantera-injurias-superior-salvados_2015060300403.html

Advertisements