EEUU: seis hombres se pillan el forro de los huevos con la cremallera diariamente

Cualquier hombre que se vista por los pies ha temido en algún momento (o quizá cada día de su vida) que su escroto quede enganchado en la cremallera del pantalón, como le sucedía a Ben Stiller en la hilarante escena inicial de ‘Algo pasa con Mary’.

pillada-de-escroto

Esta pesadilla anatómica afecta cada día a seis norteamericanos, mientras muchos más se pillan el pene con la tapa del retrete, según un minucioso estudio llevado a cabo por los urólogos de aquel país.

Un espeso silencio se cernía sobre los accidentes domésticos con genitales involucrados, hasta que un equipo de urólogos de la Universidad de California decidió tomar cartas en el asunto. Y los resultados son dolorosos: entre 2002 y 2010, 142.000 adultos fueron atendidos en los servicios de urgencia de los hospitales de EEUU por accidentes “genitourinarios” de diversa consideración, incluyendo los temidos enganches de picha-bragueta.
Sin embargo, los accidentes que más están creciendo son los relacionados con cortes producidos por cuchillas de afeitar, un indicativo de la nefasta moda de afeitarse las partes íntimas por parte de los hombres, una costumbre seguramente influida por las pelis porno.

Uno de los urólogos participantes en el estudio, Herman Singh, explica en una entrevista la importancia de saber cómo resolver un atasco genital-cremalleril (recordemos que al final fueron los bomberos los que rescataron al protagonista de ‘Algo pasa con Mary’). Declara Singh: “La cremallera fue la primera causa de accidentes en el pene: 18.000 personas sufrieron el temido atasco, incluyendo niños y adultos. Esto es importante porque la próxima generación de médicos necesita saber cómo liberar el pene de la cremallera. Necesitan aprender cómo retirarla mecánicamente sin dañar el miembro viril”.

El segundo accidente que más atención requirió en urgencias fue la caída de la tapa del wáter sobre “la plazoleta del nabo”, en palabras del galeno: “Aunque también los sufren los adultos, son los niños los más afectados por este accidente, porque cuando aprenden a hacer pis en el inodoro suelen apoyar su colita sobre el borde de la taza”. Señoras, es importante que enseñen a sus hijos a no apoyar allí su minúsculo apéndice.

FUENTE:

http://www.republica.com/republica-insolita/2013/09/04/cada-dia-seis-hombres-quedan-atrapados-con-sus-genitales-en-la-bragueta/#

Advertisements