La comunidad de Madrid rechaza más de la mitad de las órdenes de protección a “maltratadas”

La comunidad de Madrid no concede más de la mitad de las órdenes de protección a “maltratadas” que son solicitadas por las abogadas feministas de las denuncias falsas.

juez-mosqueado

Los juzgados de la región rechazaron el año pasado más órdenes de protección por maltrato de las que aprobaron. En concreto, en 2014 se rechazaron el 55% de las denuncias (2.921) frente al 45% (2.391) que fueron aprobadas, según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). En total, 5.312 denuncias iniciaron el proceso de estudio para la concesión de una orden de protección por parte de los órganos judiciales. Madrid fue la segunda comunidad que registró más denegaciones el año pasado, solo por detrás de Cataluña, que rechazó el 66% (3.530 de 5.342). En España, la media de denegaciones alcanzó el 43% (14.391) mientras que las resoluciones favorables llegaron al 57% (18.775). En España la media de denegaciones alcanzó el 43% (14.391) mientras que las resoluciones favorables llegaron al 57% (18.775).

Por su parte las caciques de las mafias feministas mas poderosas no han tardado en montar un circo agitando los cadáveres de las “mujeres muertas”, haciendo gala de su bien conocido talante carroñero y necrófilo.

La  presidenta de la infame Asociación de Mujeres Juristas Themis, Amalia Fernández, se ha manifestado calificando de incompetentes a jueces y policías.

Yolanda Barreiro, presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, también ha realizado declaraciones demandantes y victimistas a este respeto.

Ambos colectivos feministas se han embolsado cientos de millones de euros en subvenciones a lo largo de la última década procedentes de los fondos para la “lucha contra el maltrato”. Este dinero no lo emplean en ayudar a las mujeres realmente maltratadas, sino que lo malversan y lo utilizan para pagar las hipotecas de sus segundas residencias, sus coches de gama alta, la cocaína que se meten por la nariz y sus vacaciones en “resorts” de lujo situados en playas paradisíacas.

FUENTE:

http://www.20minutos.es/noticia/2474622/0/madrid-rechaza/ordenes-proteccion-maltrato/falta-medios-juzgados/

Advertisements