El director de la Agencia Macho Prensa se caga en la puta calavera de Artur Mas en TV

Juan Fernández, activista conocido como “El Alacrán Cojonero” y director de la Agencia Macho Prensa, se cagó en la puta calavera de Artur Mas y de otros líderes terroristas secesionistas de las provincias periféricas españolas durante su intenvención de este jueves en el programa “La Ratonera”, de Alerta Digital televisión, que se emite en directo por TDT para gran parte del territorio nacional y también por internet para todo el planeta.

La edición de este pasado jueves estuvo dedicada casi en exclusiva a tratar el escándalo suscitado por el ignominioso ultraje a nuestro himno nacional que fue perpetrado el sabado 30 de mayo durante la celebración del partido de fútbol correspondiente a la final de la copa del rey.

Varias decenas de miles de criminales secesionistas abuchearon y pitaron en el momento en el que sonaba el himno nacional, sin que las autoridades hayan hecho nada para impedir esta bacanal terrorista a pesar de que había sido anunciada con bastante antelación.

Recordemos que la idea de ver a nuestro país desmembrado como la antigua Yugoslavia y sumido en una nueva guerra civil fraticida como la de 1936 produce terror a decenas de millones de ciudadanos. Por lo tanto cualquier manifestación en favor del secesionismo no solamente atenta contra el ordenamiento jurídico del marco legal establecido por la Constitucion de 1978, sino que también constituye un acto de terrorismo.

Otros paises de nuestro entorno como Francia o Alemania castigan con condenas de prisión cualquier ofensa a sus respectivos himnos nacionales.

FUENTE:

http://www.alertadigital.com/2015/06/06/la-ratonera-100/

Advertisements