Detenidas dos mujeres tras dar una paliza a un discapacitado en Palma para robarle

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos mujeres de nacionalidad española por propinar una paliza a un discapacitado en Palma.

discapacitado-apaleado

una de la implicadas es boxeadora y muy violenta

Según fuentes próximas a la investigación los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas del pasado domingo a la altura del número 54 de la calle General Ricardo Ortega de Palma. Un discapacitado, con una minusvalía de un 75 por ciento y con grandes dificultades a la hora de caminar, se encontraba en la zona cuando fue abordado por dos ladronas. Tras robarle el dinero y objetos de valor que llevaba, las mujeres le propinaron una paliza. Varias personas llamaron a la Policía Nacional y a una ambulancia del SAMU-061. Tras atender a la víctima se ordenó su traslado hasta el hospital de Son Llàtzer.

Una patrulla policial logró interceptar a las sospechosas y proceder a su identificación y posterior detención.

Familiares de la víctima han confirmado que tienen constancia de que al menos una de la implicadas es boxeadora y muy violenta.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que las dos arrestadas cuentan con múltiples antecedentes policiales.

FUENTE:

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/06/02/153264/detenidas-dos-jovenes-tras-dar-paliza-discapacitado-palma-para-robarle.html

Advertisements