Una putilla alemana se pilla los dedos en una denuncia falsa contra el cartero

Una adolescente de 16 años de Alemania denunció que el cartero le mostró sus genitales cuando realizaba una entrega del servicio postal y llevaba “su enorme miembro viril colgando fuera del pantalón”.

micropene

El cartero quien se identificó cómo Lutz Winkler, de 54 años, negó todas las acusaciones de la adolescente y manifestó en su defensa que cuando hacía esas entregas era acompañado de su esposa, quien fue llamada a declarar.

Durante una audiencia la esposa del acusado dijo en defensa de su marido que eso era imposible, debido al tamaño del “paquete”. “Tesoro, perdóname pero tu pene es demasiado corto como para colgar del pantalón”, dijo la mujer en el tribunal.

La víctima manifestó que el pene que había visto era grande y repugnante, por lo que sembró una duda entre la corte y la jueza.

La jueza pidió medir el miembro en el tribunal frente a la vista de todos; sin embargo, la propuesta fue rechazada por el defensor quien sugirió que el pene de su cliente fuera inspeccionado en la sala, pero la Corte opinó que sería algo francamente desagradable e innecesario.

No obstante la jueza Ulrike Andree, terminó ordenando a un perito médico que se encargue de medir el pene de Lutz para definir quien dice la verdad y definir una sentencia acorde.

La jueza dijo que si el pene es tan grande como para salir colgando del pantalón, el cartero será declarado culpable.

FUENTE:

http://www.lapagina.com.sv/internacionales/98568/2014/08/23/Jueza-ordena-medir-el-pene-de-un-acusado-para-imponer-sentencia

Advertisements