El gobierno de Mozambique se somete a la dictadura de la mafia sodomita internacional

El pasado diciembre el presidente de Mozambique firmó una revisión del Código Penal en la que se despenalizaba la homosexualidad. Una modificación que tras los 180 días de plazo para entrar en vigor, hará que el próximo 29 de junio la homosexualidad deje de ser criminalizada.

lesbianas-de-mozambique

La excolonia portuguesa de Mozambique es una de las regiones africanas que muestra una mayor tolerancia hacia el colectivo de los invertidos y a partir del próximo 29 de junio lo reafirmará a través del apoyo que ofrecen las leyes. Ese mismo día, la homosexualidad dejará de ser criminalizada.

A pesar de que las personas del colectivo raramente han sido procesadas en un país de tradición más tolerante que su entorno con la comunidad sodomita, lo cierto es que el Código Penal del país contemplaba penas de hasta tres años de trabajos forzados por actos de este tipo.

Este paso, sitúa a Mozambique en el sector más abierto (de culo) del continente africano alineándose con 20 países que, o bien permiten la homosexualiad, o no legislan contra ella. En el otro lado del panorama se sitúan Sudán, Nigeria y Mauritania que encabezan la ilista de regiones donde la homosexualidad es ilegal con sanciones que alcanzan la pena de muerte.

La delegación del “lobby” homosexualista en Mozambique responde al nombre de “Lambda” y esta compuesta principalmente por abogados y abogadas lesbianas y homosexuales, quienes han celebrado la nueva ley, pero insisten en que “todavía queda mucho por hacer para que la población LGTB del país pueda sentir la verdadera igualdad”, un eufemismo para dar a entender que preparan una batería de nuevos proyectos de ley en el país africano tendentes a normalizar la discriminación positiva y las prebendas para los invertidos, todo basado en el estomagante victimismo al que ya nos tiene acostumbrados este deleznable colectivo.

FUENTE:

http://www.chueca.com/articulo/mozambique-camina-hacia-la-normalidad-despenalizando-la-homosexualidad

Advertisements