Una mujer sube a Facebook fotos en las que trata a su hijo como una mascota

Una mujer ha sido el blanco de las críticas en las redes sociales por publicar varias fotos en las que muestra que trata a su hijo como a una mascota.

nene-mascota-humana

“Mi nueva mascota. Mi hijo está loco, hace todo lo que le digo. ¡Me hace reír mucho!”, escribió la madre en su cuenta de Facebook junto a las fotos de un bebé caminando desnudo, comiendo con una correa atada al cuello.

La mujer, identificada como Ayra de la Cruz Francisco, vive junto a su marido y su hijo en Filipinas, país en el que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto al quitarle la potestad de su hijo.

Agentes del Departamento de Bienestar Social se personaron en la casa de la mujer, quien suplicó que no se llevaran a su hijo, y juró que había sido una broma, que el niño estaba jugando y que no era maltratado.

“Aunque se trate de una broma, es algo de muy mal gusto. El bebé no tiene la menor idea de lo que eso significa. Nadie tiene derecho de tratar a un niño como a un juguete”, dijo Corazon Soliman, secretaria de Seguridad Social.

El bebé será sometido a evaluaciones médicas para comprobar si la forma de vida que le daban sus padres no ha derivado en alguna afectación a su salud. Al mismo tiempo, padre y madre serán sometidos a un intenso control psicológico, a fin de evaluar si están en condiciones de hacerse cargo de un hijo.

FUENTE:

http://www.alertadigital.com/2015/05/29/una-mujer-sube-a-facebook-fotos-en-las-que-trata-a-su-hijo-como-una-mascota/

Advertisements