Una feminista radical numero 3 de PODEMOS por Navarra desahució a una pareja en 2011

La lucha contra los desahucios es supuestamente una de las principales medidas que abandera la formación liderada por Pablo Iglesias. Sin embargo cuando el caso les afecta a su propio bolsillo los compromisos políticos y sociales parecen quedar en un segundo plano.

tere-saez-podemos-navarra

la hipocresía de la mafia feminista no conoce límites

Según publica Navarra Confidencial, la número tres de ‘Podemos’ en la lista al Parlamento de Navarra, Tere Sáez, se vio implicada en un conflicto con los inquilinos de un ático de su propiedad, que acabó en una denuncia y posterior desahucio de la pareja de arrendatarios.

Los alquilados firmaron un contrato de alquiler con opción de compra en marzo de 2009, por un plazo de 2 años y con una renta mensual de 1.000 euros.

Después de producirse impagos y tras intentar negociar, al tercer mes de conflicto, Sáez decidió interponer una demanda de desahucio. La sentencia falló a favor de la líder ‘morada’ y obligó a los inquilinos a abandonar el ático en 2011.

Los inquilinos perdieron de esta manera toda la inversión que habían realizado en el inmueble, con un valor aproximado de 7.000 euros. Más allá de la legalidad del desahucio, resulta llamativo que ‘Podemos’ permita a un cargo de su partido, cuyo programa opta por prohibir los desahucios, concurrir a unas elecciones autonómicas.

Teresa Sáez fue elegida como número 3 de Podemos en la lista al Parlamento de Navarra el 31 de marzo. Saéz ha sido técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Estella, coordinadora del colectivo feminista de atención a la mujer ANDREA, candidata de Nabai y concejal de Baztarre en Burlada, de Euskal Herritarrok en Villava.

FUENTE:

http://noticias.lainformacion.com/politica/la-numero-3-de-podemos-en-navarra-desahucio-de-su-atico-a-una-pareja-en-2011_jVm4Um5wkD008FuHkjaBu1/

Advertisements