Los homosexuales y las lesbianas ya no podrán inscribir como suyos a los bebés nacidos de madres de alquiler

Según el Boletín Oficial de las Cortes Generales publicado el pasado 26 de mayo, a las parejas de maricones y tortilleras se les acaba el chollo de hacerse con bebés ajenos aprovechandose de la miseria y pagando dinero a mujeres pobres desesperadas para comprarles a sus bebés.

stolen-baby-on-board

Hasta ahora las parejas de sodomitas y bolleras compraban a los bebés pagando por adelantado a las madres cuando las criaturas todavía no habían nacido y los inscribían como suyos en el registro civil.

Tras esta nueva modificación de la ley de nuestro país la inscripción de los recién nacidos deberá realizarse obligatoriamente haciendo constar como padres a la madre natural y a su pareja, o bien únicamente a la madre natural si esta fuese soltera y no tuviese pareja reconocida.

Recordemos que una cuarta parte de los niños criados por homosexuales y lesbianas denuncian haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de sus padres adoptivos, aunque la cifra real de este tipo de abusos se estima que es muy superior, ya que la mayor parte de los niños abusados sexualmente por los homosexuales y lesbianas que les criaron nunca llegan a denunciar las violaciones.

FUENTE:

http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/BOCG/A/BOCG-10-A-101-2.PDF

Advertisements