Piden prisión para un hombre por enseñar el culo a su ex novia en una discoteca

El Juzgado de lo Penal nº1 de León sentará en el banquillo el 3 de junio a un varón acusado de romper la prohibición de aproximarse a su ex novia para enseñarle el culo en medio de un establecimiento de hostelería de La Bañeza.

culo-al-aire

Según las calificaciones provisionales, los hechos se remontan al 4 de marzo de 2014 cuando el acusado, sobre el que penaba orden de alejamiento a más de 50 metros de su expareja, hizo caso omiso de esta resolución y se acercó hasta la mujer en una discoteca bañezana, bajándose los pantalones y enseñándole el trasero.

Asimismo, el acusado entre el 31 de marzo y el 7 de abril de ese mismo año escribió en muro de Facebook en referencia a su exnovia frases como “la zorra de XXX es la más puta que jamás conoció el hombre. Pedazo de asquerosa, zorra, facilota”, tal y como consta en el escrito.

El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito de quebrantamiento de medida cautelar y procede a imponerle una pena de 10 meses de prisión así como siete días de localización permanente y la prohibición de acercarse a la mujer a una distancia inferior a los 200 metros. Por su parte, la defensa pide su libre absolución al considerar que los hechos de su cliente no son constitutivos de ningún delito.

FUENTE:

http://www.ibaneza.es/?p=42353

Advertisements