El eurodiputado y ex-ministro de Justicia del PSOE Juan Fernando López Aguilar tiene licencia para maltratar mujeres

OPINION

JUAN FERNANDEZ – DIRECTOR AGENCIA MACHOPRENSA

En España las leyes son como una tela de araña, atrapan a los insectos pequeños pero no a los pajarracos panzudos de vuelo bajo, que las atraviesan rompiendolas.

Hace unos dias hemos sabido que el antiguo ministro de justicia de Zapatero Juan Fernando López Aguilar, actualmente eurodiputado, ha sido denunciado por maltratar fisica y psicologicamente de manera continuada a su esposa.

Esta mujer maltratada esta completamente indefensa. Nada ni nadie puede salvarla. Digo “mujer maltratada” y no “mujer presuntamente maltratada” porque en nuestro pais se cambiaron las leyes y ahora ya no hay presuncion de inocencia en los casos de hombres denunciados por malos tratos a sus esposas, han invertido la carga de la prueba y es el hombre denunciado el que debe demostrar su inocencia, siendo legalmente culpable desde el mismo momento de la denuncia hasta que logre demostrar su inocencia, si lo logra. Ironicamente fue el propio Juan Fernando López Aguilar quien estuvo al frente del proceso maligno y anticonstitucional de estas modificaciones legislativas tan funestas que han hecho pasar por la carcel a decenas de miles hombres inocentes y empujado al suicidio a otros muchos miles.

Juan Fernando López Aguilar ha sido denunciado por malos tratos fisicos y psicologicos continuados a su esposa, pero no ha demostrado todavia su inocencia, por lo tanto Juan Fernando López Aguilar ahora mismo es culpable de maltratar a su mujer, de vejarla, humillarla y golpearla como si en lugar de una persona fuese un animal de carga. Asi esta la ley, esa ley que se supone igual para todos.

Sin embargo Juan Fernando López Aguilar no esta en prision preventiva. No se han decretado medidas cautelares como orden de alejamiento o pulsera telematica, nada de nada, este pajarraco esta demasiado gordo para la telaraña judicial española, es un depredador que se encuentra demasiado arriba en la cadena alimenticia, su esposa es carne muerta, es una simple cuestion de tiempo que al eurodiputado maltratador se le vaya la mano y su esposa pase a engrosar el “top ten” de “Feminicidio Punto Com”, ahora son palizas e insultos, dentro de un tiempo quien sabe, le dara por estrangularla como hicieron Santiago Carrillo o Louis Althusser, estrangular a la parienta cuando esta vieja despues de toda una vida maltratandola es todo un clasico entre estos rojos sin moral ni escrupulos.

Juan Fernando López Aguilar tiene licencia para maltratar a las mujeres, es el anti-James Bond del parlamento europeo, espero que algun caballero de verdad le lance un guante al rostro en algun “cocktail” de embajada y despues le parta la cara en el callejon trasero, con patada especial de despedida al costillar, de esas con carrerilla.

Esto es lo que han publicado los medios serios sobre la noticia:

Gorka de la Nuez Aurrecoechea, de 30 años, se personó en la noche del 10 de enero en una comisaría de policía de Las Palmas para denunciar a su padrastro, el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, como supuesto autor de malos tratos físicos a su madre, Natalia de la Nuez Aurrecoechea, según informa el Diario de Tenerife.

López Aguilar está casado con la citada, con la que tiene dos hijos de cinco años. El denunciante es hijo de una anterior relación de ella.

Según la misma fuente, indica el denunciante que sospecha que López Aguilar ha agredido a su madre hasta en tres ocasiones, pero en el atestado se indica que “si bien al preguntarle (a ella) por las lesiones sufridas las excusa diciendo que son accidentes domésticos”.

Gorka de la Nuez indica en su relato que en numerosas ocasiones Juan Fernando López Aguilar veja a su madre, llamándola “gorda, que no vales para nada y has arruinado mi vida”. Además testifica que su madre no tiene intención de denunciar los hechos “por miedo al abandono y por tener en común con Juan Fernando dos niños menores de cinco años”.

El denunciante se basa en el testimonio de una amiga de su madre –y aporta su nombre–, la cual le había informado de que Natalia de la Nuez había sufrido un episodio de malos tratos.

Al día siguiente, el 11 de enero pasado, cuando la Policía se persona en la casa de Natalia de la Nuez para investigar los hechos, ésta reconoce que su marido y ella no están pasando por una buena situación sentimental, “existiendo numerosas discusiones y gritos, pero sin que en ningún momento la hubiera agredido”. Y que las lesiones se las produjo estando en su casa en compañía de sus dos hijos gemelos pequeños, tras tropezar en el baño y herirse en el pómulo.

Achaca Natalia la denuncia al nerviosismo de su hijo y niega los hechos. Posteriormente, el mismo día 11, acude a la comisaría Natalia de la Nuez ratificando lo indicado a los policías que la visitaron en su domicilio y aludiendo al accidente doméstico referido.

En su declaración reconoce que la relación entre su hijo Gorka y su marido López Aguilar no es buena y que ello pudo influir en el error de aquél para denunciar algo que realmente no sucedió. E indica a los agentes que es su deseo que se paralicen todas las acciones judiciales y policiales que puedan haberse originado por estos hechos.

La Policía le ofrece entonces medidas de acogida, que ella rechaza, lo mismo que rechaza solicitar una orden de alejamiento contra López Aguilar. Y hace notar que su hijo Gorka “no ha podido apoyarse en ningún antecedente previo, ya que como reside desde hace muchos años en Madrid, durante el tiempo de convivencia nunca ha podido presenciar ningún conflicto relevante con su marido”.

Varias horas después, sobre las cinco y media de la tarde del día 11 de enero, se persona Gorka de la Nuez en comisaría, acompañado de su madre, para decir que los hechos relatados en su primera comparecencia han sido objeto de mala interpretación por su parte y que después de haber hablado con la persona que se los relató (la amiga de su madre que responde al nombre de Elena y que hoy es muy buscada por los medios de comunicación) se han aclarado los extremos y por este motivo se presenta ante la instrucción policial para desdecir lo narrado anteriormente.

Según algunas informaciones, trasladado el caso a un juzgado de Las Palmas, el juez lo ha archivado, a la vista de la retirada de la denuncia y de las declaraciones practicadas.

López Aguilar, siendo ministro de Justicia, fue autor de importantes leyes contra la violencia de género y de protección a la mujer. En declaraciones a la estación Mírame Televisión, anoche, primer medio que ha ofrecido la noticia, el político socialista negó los hechos y amenazó a los medios de comunicación que la publicaran con acciones judiciales.

FUENTE:

http://www.alertadigital.com/2015/01/17/el-ex-ministro-de-justicia-de-zapatero-que-promovio-la-ley-de-violencia-de-genero-denunciado-por-malos-tratos-a-su-mujer/

Advertisements