Cientí ficos de EEUU inventan un palo especial para que los sodomitas puedan intercambiar mas facilmente fotos de sus culos por internet

LANZAN PALO DE BELFIES, DISEÑADO PARA HACERSE AUTOFOTOS DEL TRASERO

Todo un palo

Firma estadounidense lanza el “Belfie Stick”, una versión del palo de selfies, diseñada especialmente para tomarse autofotos del trasero

Las cámaras compactas digitales facilitaron años atrás el comienzo del auge de la moda de las selfies, práctica que alcanzó un auge inusitado luego de la incorporación de la cámara frontal en los celulares, incorporación que permite al usuario hacerse autofotos de manera sencilla, sin necesidad de disparar ciegas con la cámara trasera del aparato.

Y hablando de partes trasera, tras la fiebre de las selfies llegó el turno de las belfies, autofotos que no registran el rostro de quien la dispara, sino sus glúteos. Esta práctica permitió a varias modelos aumentar rápidamente su popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, siendo la estadounidense Kim Kardashian- dueña de uno de los traseros más admirados en los últimos tiempos- una de las principales abanderadas de esta moda.

Ahora, cuando los palos de selfies -accesorio que facilita este tipo de tomas, permitiendo manejar mejor la distancia y la composición- ya no son novedad, la firma On.com diseño el “Belfie Stick”, un dispositivo articulado especialmente creado para hacer belfies.

La varilla permite a quienes deseen fotografiar su trasero, librarse del incómodo uso de espejos. Según describen los diseñadores, la vara cuenta en su extremo don un dispositivo bluetooth que permite disparar la cámara en el momento deseado.

El dispositivo ya se vende online, aun precio de 80 dólares.

FUENTE:

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?257966,25,0,,0

Advertisements