La crisis económica acaba con las tetas de goma: Corporación Dermoestética cierra todos sus centros

El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Valencia tramita el preconcurso de acreedores presentado el 9 de diciembre mientras miles de pacientes pendientes de operaciones o con implantes recientes preparan una plataforma de afectados

VALENCIA. Corporación Dermoestética, empresa con su sede central en Valencia y centros localizados en España y Portugal (de cirugía estética, contra la obesidad, laser y cuidado de la piel) ha presentado un preconcurso de acreedores ateniéndose al artículo 5 bis de la ley concursal. Un procedimiento que ha sido repartido al Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Valencia.

Asimismo se ha iniciado un proceso de consultas para tramitar un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) de extinciónque afecta a la totalidad de los centros de trabajo de la empresa ubicados en las principales ciudades españolas y también en Portugal. Según se puede leer en su web dispone de unas 50 clínicas propias no franquiciadas.

El ERE afecta a más de 300 trabajadores, pero además, según ha podido saber Valenciaplaza.com, se está comenzando a gestar una plataforma que podría incluir a miles de afectados. Por una parte, tanto los pacientes pendientes de operaciones que ya han avanzado cantidades de hasta 10.000 euros, y por otra, personas ya operadas con implantes recientes y que han visto con preocupación como ante su revisión desde el centro se han negado a darles cita para una nueva consulta.

FUENTE:

http://www.valenciaplaza.com/ver/145616/corporacion-dermoestetica-presenta-ere-extincion.html

Advertisements