El “pequeño Nicolás” suministraba niños de 11 y 12 años para las fiestas pedófilas del PP

Las fiestas vip del «amo de la noche»

La conexión del «pequeño Nicolás» con el mundo de la noche comienza –permítase la redundancia– desde bien pequeño. Con sólo 15 años era el jefe de relaciones públicas de la sesión «light» de la Discoteca Liberata. El joven concentraba en la sala a los menores de los mejores colegios de Madrid. Incluso llevaba a jóvenes menores de 15 años, que no podían entrar a la discoteca.

«Una vez le dijo el portero que esos niños de 11 y 12 años no podían entrar», relata un fijo de la sesión. Pero «el pequeño Nicolás» con la labia que le caracteriza le contestó: «Es que los pijos de ahora no crecen, pero tienen 15 años». Sus allegados recuerdan que mantenía una estrecha relación con Miguel Ángel Flores, el promotor de la fiesta del Madrid Arena. De hecho, trabajó en una de sus discotecas como relaciones públicas.

Desde que el joven cumplió la mayoría de edad, es un fijo de Gabana, la cerrada Buddha o Le Boutique, varias de las discotecas más selectas de Madrid. «Sus fiestas eran por todo lo alto. Nunca le faltaban botellas para todos sus amigos y champán. Había de todo», explica un joven que solía salir de fiesta con «el pequeño Nicolás». Para quienes le conocen, el joven es el creador del «postureo». «Su estilo era muy de mafioso. Muchas mujeres a su alrededor y alcohol para todos. Que vieran que él era el amo», comentó un amigo.

En una noche se gastaba miles de euros, porque «nunca te dejaba pagar nada». Los viernes del «pequeño Nicolás» «comenzaban en el casino. Luego, iba al Gabana y para acabar, a buscar mujeres. Nos invitaba a todos a todo». Las noches en el chalé de El Viso son nombradas por todos sus amigos. Sin embargo, no era éste el único lugar donde Nicolás organizaba fiestas. «También íbamos a otro chalé en Puerta de Hierro».

FUENTE:

http://www.larazon.es/detalle_gente/noticias/7734477/lifestyle+gente1/isabel-la-otra-pasion-del-pequeno-nicolas#.Ttt1wxgxSHkBlVk

Advertisements