Buscaba la fama y la encontró: encuentran asesinada a Miss Honduras 2014

Desde un comienzo se descartó el secuestro.

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecidas desde el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara, fueron halladas muertas hoy, informó una fuente oficial.

“Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara”, dijo el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América, que transmite desde Tegucigalpa.

Las dos jóvenes desaparecieron el pasado jueves, 13 noviembre, en el departamento occidental de Santa Bárbara.

Osorio agregó que hay una persona detenida que “supuestamente” sería “el autor material” del crimen y “un testigo protegido”.

Las autoridades también se han incautado de un arma con la que habrían dado muerte a las hermanas Alvarado y un vehículo en el que fueron llevadas al sitio donde fueron enterradas, agregó Osorio.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, la Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años, fue electa el 26 de abril pasado y en su país también había participado en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla.

Estaba previsto que Alvarado representara a Honduras en el Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.

La Policía hondureña detuvo a dos hombres sospechosos en el caso de la desaparición de la Miss Honduras Mundo 2014 María José Alvarado y su hermana, Sofía Trinidad. Se trata de Plutarco Antonio Ruiz, de 28 años, novio de Sofía Trinidad, y Aris Valentín Maldonado.

FUENTE:

http://www.elheraldo.co/internacional/hallan-asesinadas-miss-honduras-mundo-2014-y-su-hermana-174554

Advertisements