El negocio del miedo: empresas vinculadas a asociaciones feministas venden perros de presa a las maltratadas

La utilización de perros de presa en casos de “violencia de género” es una práctica cada vez más extendida pero aún desconocida por muchos. Los animales están entrenados para identificar una “posible agresión” y atacar

La ayuda de canes entrenados, muy común en el ámbito de la seguridad y la búsqueda de explosivos, drogas o personas, se amplía también a la “violencia de género”. Existen empresas especializadas vinculadas a las asociaciones feministas que ofrecen a las supuestas víctimas de maltrato la posibilidad de hacerse con un perro de presa con el fin de “mejorar su calidad de vida”.

Para acceder a un “programa” de este tipo es necesario que exista una orden de alejamiento, realizar un curso previo y pasar un examen psicológico, proceso durante el cual las mujeres cuentan con el respaldo total de las abogadas y psicólogas de las asociaciones feministas.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid el primer seminario en España sobre “perros para violencia de género”, organizado por el grupo Security Dogs, una de las empresas “homologadas”.

No cualquier empresa puede optar a un trozo del pastel, han de contar con el “visto bueno” de las asociaciones feministas, es decir, que son los miembros del entorno de las propias asociaciones feministas los que estan montando estas empresas para dar una nueva vuelta de tuerca a la macroestafa de la “violencia de género”.

FUENTE:

http://vozpopuli.com/actualidad/52734-perros-escolta-para-victimas-de-violencia-de-genero-si-viene-a-por-mi-voy-a-estar-preparada

Advertisements