La ex-mujer del banquero Sage Kelly, alcohólica y cocainómana, monta un circo en los juzgados

En un escrito de más de 26 páginas entregado al juez la ex-esposa, Christina Di Mauro, enumera y describe con todo detalle cómo su marido la obligó a mantener relaciones sexuales de todo tipo, incluso tríos, con clientes importantes para cerrar acuerdos. Además, alegó que Sage Kelly es adicto a la cocaína y que insulta y veja a sus hijas, de 10 y 6 años, de manera continuada.

La hostilidad entre Sage Kelly y su exmujer comenzó cuando Christina Di Mauro fue detenida en mayo de 2010 por conducir ebria y perder el control de su vehículo, en cuya parte trasera se encontraban sus dos hijas. Tras el accidente, en el que colisionó con varios postes de electricidad dejando sin luz a parte de los Hamptons, sus hijas tuvieron que ser ingresadas de urgencia por lesiones en la cabeza, las rodillas, los brazos y varios cortes profundos en la cara.

Arrestada, los Servicios de Protección Infantil dieron la custodia a sus abuelos hasta que Christina fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares. Desde entonces, su matrimonio ha estado repleto de altibajos que se dirimían en la privacidad, pero ahora son de dominio público.

FUENTE:

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2014-11-07/el-divorcio-que-escandaliza-a-wall-street_437071/

Advertisements