Madres de familia víctimas del adulterio se toman la justicia por su mano

AGENCIA MACHO PRENSA
lunes, 20 de octubre de 2014, 15:05

PEKIN, CHINA

Ya se han dado varios casos. Es una venganza que carga las tintas sobre la vergüenza pública y el estigma sobre el objeto del deseo del marido infiel; es decir, sobre su amante. Las esposas despechadas acompañadas por otras mujeres atacan por sorpresa a sus contrincantes y las apalean y desnudan en plena calle.  A la vista de todo el mundo.

Hay varios casos registrados, el último que ha saltado a los medios y quizá el más sonado es el de Lin Yao Li, de 38 años: esta bella mujer caminaba rumbo a su casa en la ciudad china de Puyang, cuando se vio acorralada por cuatro mujeres que la estaban esperando para darle un ‘correctivo’. ¿Por qué? Esta mujer se acostó con el marido de otra. Ese es el crimen por el que sería castigada.

Aunque  no se conoce que el marido infiel hubiese recibido correctivo alguno, parece que el pecado de ella era suficiente para que este grupo de mujeres le arrancara violentamente la ropa, en plena calle y a la vista de todos, sin que nadie haga nada por detenerlas.

Y esa escena brutal, sorprendente ya es una moda, un hecho habitual en China, donde hace poco más de un mes otra mujer fue atacada de igual manera en la ciudad oriental de Jinan, como recoge el Daily Mirror. Mientras la mujer se revolvía en el suelo e intentaba liberarse de sus agresoras, éstas aprovechaban para asestarle golpes y patadas.

En ambos casos, el móvil ha quedado claro ya que las atacantes estaban lideradas por la esposa del hombre con el que Lin Yao Li había mantenido presuntamente una relación. Un señor que ayudó a la mujer aseguró a la televisión local que “este tipo de cosas se están volviendo algo normal. Mujeres y novias enfadadas se vengan de sus parejas infieles atacando a sus amantes”.

La mujer tuvo que ser hospitalizada para ser atendida por sus heridas y por el shock.

Advertisements